Ultimate Boot CD icon

Ultimate Boot CD

5.3.2

Analiza y repara tu ordenador desde un CD con este kit de herramientas

vota
0

9.7k

6

Puntúa esta App

Ultimate Boot CD es un paquete de herramientas para analizar y reparar ordenadores que no se ejecuta como un programa tradicional, sino que arranca desde el CD sin necesidad de instalación dejando así un margen de maniobra para el reparador.

Este CD de recuperación de arranque contendrá distintas aplicaciones para reparar, restaurar o diagnosticar casi cualquier problema informático.

El primer paso es grabar el CD con la imagen ISO e introducirlo en el lector del equipo dañado. Al encender el ordenador, Ultimate Boot CD se ejecutará pero, si esto no ocurre, habrá que reiniciar el sistema y acceder a la BIOS pulsando F2 o F10 y modificar el orden de arranque (boot sequence) para que el lector óptico sea el primer dispositivo.

Una vez en el menú de programas de Ultimate Boot CD, podrás hacer pruebas de hardware, analizar de disco duro, usar utilidades de clonado y particionado, editores de bajo nivel, pasar el antivirus e incluso acceder a navegadores web para DOS además de la colección de disquetes de arranque DOS y Linux.
Notas

No se aconseja el uso de este programa sin conocimientos previos y profesionales de informática.

Uptodown X